Convocatoria para expertos en Educación, Audiovisual y Cultura.

0
7

La Comisión Europea abre convocatoria para expertos en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural.

La EACEA (Agencia Educativa para la Educación, el Audiovisual y la Cultura) de la Comisión Europea abre una convocatoria para la gestión de las acciones de la Unión Europea en los ámbitos educativo, audiovisual y cultural. Su misión es ejecutar, bajo el control de la Comisión, una serie de programas financiados por la Unión Europea en los ámbitos de la educación y la formación, la ciudadanía, la juventud, el deporte, el ámbito audiovisual y cultural y el de los voluntarios de ayuda humanitaria de la Unión Europea, así como cualquier otro programa que se encomiende a la Agencia.

- Publicidad -

El objetivo de la convocatoria es establecer una lista de expertos para ayudar en programas de la Unión Europea en el ámbito de la educación, audiovisual, la cultura, la juventud, el deporte, voluntarios de ayuda de la UE o cualquier otro programa asignado a la Agencia.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de diciembre de 2020. Lo solicitantes pueden inscribirse en cualquier momento anterior a los últimos tres meses de vigencia de la convocatoria.

La Convocatoria aparece publicada en el Boletín Oficial de la Unión Europea 2013/S 179-308003 de 14 de septiembre de 2013

Sólo se puede realizar la inscripción on-line. Los candidatos deben registrarse en la web y abrirse una cuenta ECAS.

Requisitos de los candidatos

– Tener experiencia en los programas gestionados por la Agencia.
– Tener un alto nivel de inglés y/o francés y/o alemán.
– Estar disponible para las tareas puntuales a corto plazo.

Para mayor información, consulta las bases aquí.

Fuente: Comisión Europea

 

Compartir
Artículo anterior13º DOC BUENOS AIRES
Artículo siguienteChris Marker en el Palais
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.