Primer Festival de Teatro Clásico Universal en El Tinglado

5
22

Entre el lunes 7 y el jueves 31 de octubre, El Tinglado Teatro será  escenario del Festival de Teatro Clásico Universal de Buenos Aires. El  propósito es rescatar a autores populares y sus obras, que han perdurado a lo largo del tiempo, y volver a acercarlos a la gente.

Durante el Ciclo se presentarán doce elencos con propuestas heterogéneas y de altísima calidad. Habrá dos funciones por día, ambas con entrada libre y gratuita: las mañanas estarán destinadas a escuelas con Talleres Integrados; y una función por la tarde para el público en general.

Los espectadores tendrán la posibilidad de sonreír con la  ironía de Oscar Wilde; reír a carcajadas con Moliére; emocionarse con William Shakespeare; pensar con la profundidad de A. Strindberg, entre tantos otros.

Dentro de este marco, habrá exposiciones de Artes Visuales.

Este proyecto es sin fines de lucro.

El Festival fue declarado de Interés Cultural para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Noche de apertura  y lanzamiento del Festival para prensa e invitados: lunes 30 de septiembre, a las 20:00, en el Teatro El Tingado – Mario Bravo 948 (CABA).

Apertura del Festival: lunes 7 de octubre

Cierre: jueves 31 de octubre,Teatro El Tinglado.

Funciones para escuelas: 9 h

Recreación: 10.30 a 11 h

Talleres pedagógicos: 11 a 12 h

Funciones para el público en general: 17 h

Informes: 4863-1188

Entrada libre y gratuita

Programa completo aquí

+info: www.teatroeltinglado.com.ar

Facebook

Dirección: Eduardo Lamoglia
Coordinación y Producción General:
Natalia De Cicco y Carolina Pairola

  • ruben angel

    Hola m podrian mandar informacion para estudiar teatro por favor gracias.

  • La idea está genial, el problema es que a las 5pm la gente que trabaja esta, específicamente, trabajando. Es un problema bastante común en nuestro país, las cosas de la cultura tienen tendencia a llevarse a cabo en horarios en los que uno no puede concurrir.
    Una lástima.

  • IVANA

    Holaa. ¿es necesario reservar entradas con anticipación ? o ¿ a que hora conviene ir para las funciones de las 17 hs. ? graciassss