LXVII Salón Nacional de Rosario 2013

0
7

Convocan el Museo Castagnino+macro y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

El Museo Castagnino+macro convoca al LXVII SALÓN NACIONAL DE ROSARIO 2013, que será inaugurado oficialmente el viernes 13 de diciembre de 2013 en la sede Castagnino, sita en Avenida Pellegrini 2202.

Destinado a incorporar instancias de premiación pensadas para una escena artística diversificada, en su edición número sesenta y siete, el Salón se halla abierto a todas las disciplinas de las artes visuales, conservando y acentuando su perfil de concurso de alcance nacional.

Son, sus objetivos principales, el incremento del patrimonio y la difusión de los distintos focos de producción que ofrece el arte contemporáneo argentino. Asimismo, el apoyo a proyectos de producción sólidos tanto en el plano material como conceptual, con la pretensión de gratificar obras concluidas o en  proceso de realización indicadoras de distintas perspectivas en lo técnico, estético y discursivo.

Los proyectos comenzarán a recibirse a partir del lunes 28 de octubre hasta el viernes 8 de noviembre .

Descargá el Reglamento aquí

Compartir
Artículo anteriorDos autores por cien años: Cortázar y Bioy Casares
Artículo siguientePerro que fuma
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.