50.000 euros para la financiación de un reportaje fotográfico

0
7

La 5ª edición del ‘Carmignac Gestion Photojournalism Award’ ofrece una beca de 50.000 euros (Francia)

Creado en 2009, el propósito del Carmignac Gestion Photojournalism Award es la concesión de 50.000 euros para la financiación de un reportaje fotográfico realizado durante un período de varios meses sobre un tema de actualidad específico.

Imagen de Kai Wiedenhöfer, 1er ganador del Carmignac Gestion Photojournalism Award. Cortesía de Fondation Carmignac.

Sumidos en una crisis de financiación sin precedentes, e inmersos en un gran debate sobre los riesgos que asumen en la práctica de su trabajo, en la mayoría de casos de carácter independiente, la Fundación Carmignac desea patrocinar el trabajo de los fotoperiodistas. Su dedicación al análisis de la verdad requiere conocimiento y experiencia del país y terrenos que pisan con el fin de representar la situación en toda su complejidad.

La Fundación Carmignac promueve el premio a través de una exposición y la publicación de una monografía. También adquirirá cuatro de las fotografías incluidas en la propuesta presentada.

Fuente: Fondation Carmignac

Convocatoria: Carmignac Gestion Photojournalism Award
Convoca: Fondation Carmignac
Dotación: 50.000 euros
Fecha límite: 30 de septiembre 2013
Más información: www.fondation-carmignac.com

Compartir
Artículo anteriorWitold Gombrowicz. Momentos singulares
Artículo siguienteIII Bienal de arte contemporáneo CONTEXTOS 2013
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.