La verdadera María Teresa de Ni una sola palabra de amor…

1
14

¡Noticia de último momento! Apareció la verdadera María Teresa y el verdadero Enrique, los de carne y hueso… una nota de Clarín los encontró y los reporteó.

El jueves 22 de agosto nos despertamos con una noticia que ya está sacudiendo las redes sociales: localizaron a María Teresa, la que le pone voz, intensidad y argumento al corto multipremiado y furiosamente visto por Internet, Ni una sola palabra de amor, de El Niño Rodríguez.

La periodista María Noel Scanarotti es la encargada de anunciar y redactar el reportaje, telefónico, obviamente, que le hizo a la pareja real de una de las campañas virales que ya está haciendo historia desde Argentina.

MARIA-TERESA-ENRIQUE-Foto-Facebook_CLAIMA20130822_0083_4

 

María Teresa y Enrique, foto de facebook.

Enrique y María Teresa hace 30 años que están juntos y viven cerca de Mar del Plata. Así comienza la nota de Clarín: ““Ay, Dios mío. Llegar a los 75 años y encontrarme con esto. Me quiero matar….(risas) Ese casete es del ´ 98″… Y es seguramente el paso del tiempo el que le da ese aplomo a Enrique para tomarse el tema así.

María Teresa comenta en la nota que lo vió en la tele, que le pareció casualidad los nombres y que tardó un tiempo en reconocerse en esa voz, que la actriz que la personifica está muy bien, y que, fundamentalmente esos 10 llamados son un episodio más en la vida de una pareja. Parece muy consciente de lo que se ha generado, y no cierra ninguna puerta, claro, porque afirma: “Yo siempre digo si viene Campanella y me pregunta sobre la historia, hacemos una película ya.”… También dilucida el misterio de la frase: “me pediste un toallón y una toalla, ¿no es ambivalente?”, que debe estar dando vueltas ya como un pequeño tópico en el léxico de la cultura cotidiana de muchos hogares.

Lo que se lee en la nota muestra una María Teresa que opina con mucha calma sobre el amor, una experta curtida por la vida. Nos atrevemos a suponer que a partir de esta ficción de El Niño su carrera quizás cambie, y terminemos viéndola hacer una campaña publicitaria (recordar el caso del hombre que sufrió el accidente de moto y repetía en su video de youtube ¿Y Candela?) o conducir, justamente, un espacio bien mediántico de asuntos del corazón. Si no fuera así, sugerimos que por lo menos, integre alguna platea de programas de la tarde.

Recordemos que el video fue subido a la web por la productora y activadora de la difusión del cortometraje en Argentina, Luciana Abad, luego de que este material fuera multipremiado y exhibido en muchos lados.  Tiene su propio hashtag en twitter: #soyteresa.

 

Mirá el video si todavía no lo viste:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sNkzk95uAP0[/youtube]

 

  • los felicito,por la perseverancia,y el gran amor de los dos!1