9ª FestiFreak en La Plata

0
5

Hasta el 25 de agosto podés mandar tu trabajo para participar de la nueva edición Festival de Cine de La Plata FestiFreak,  en tres categorías :

9ª Edición del Festival de Cine de La Plata FestiFreak

 

 

  1. Competencia Argentina de Largometrajes: Selección Oficial de largometrajes argentinos, sin restricción de género, de duración mínima 60 minutos
  2. Competencia Argentina de Cortometrajes : Selección Oficial de cortometrajes argentinos, sin restricción de género, de duración máxima 20 minutos.
  3. Muestra Internacional de Cortometrajes : Sección no competitiva de cortometrajes de todo el mundo, sin restricción de género, de duración máxima 20 minutos.

Se aceptarán obras finalizadas desde el 1 de Enero de 2012 en adelante. La duración mínima para largometrajes es de 60 minutos (60mn 00s), incluidos títulos y créditos. En el caso de cortometrajes, se admitirán obras cuya duración no supere los veinte minutos (20mn 00s) incluidos títulos y créditos.

Los  realizadores deberán presentar sus trabajos preferentemente por vía digital. El festival también recibe películas por correo postal.

En todos los casos, la inscripciones deberán realizarse obligatoriamente por medio del formulario electrónico.

· Formulario electrónico de inscripción.

· Bases y condiciones

La inscripción se puede realizar hasta el domingo 25 de agosto de 2013 inclusive.