Centro Cultural Chileno de las Artes convoca

0
9

Se convoca a artistas chilenos y extranjeros residentes en Chile o chilenos residentes en el extranjero de cualquier edad, en ejercicio, emergentes o consagrados, a exponer obras bidimensionales o audiovisuales en el Centro Cultural Chileno de las Artes.

Las obras serán exhibidas a partir del día martes 10 de septiembre hasta el día domingo 15 del mismo mes, dependiendo de la materialidad y dimensiones de la propuesta.

Recepción de Propuestas y más información: avchilenoartes@gmail.com, indicando:
Nombre, edad, nacionalidad, abstract/resumen de trayectoria o CV, Fotografía de la Obra que desea exponer o antecedentes audiovisuales, indicando su materialidad y dimensiones, y el soporte de montaje.

Se aceptan propuestas Tridimensionales previo envio de boceto, indicando dimensiones y estricto diseño de montaje, así como propuestas de acciones en vivo, Performance, siempre que éstas se realicen en un máximo de 20 min. y no requieran más que un espacio interior o exterior para llevarla a cabo.

Los artistas cuyas obras hayan sido seleccionadas para este evento conmemorativo, deberán firmar una carta de acuerdo a las condiciones de exhibición del Centro Cultural Chileno de las Artes. En el caso de Obras audiovisuales, se requiere de una Carta de respaldo otorgando  derechos de autor para la exhibición.