Estrenos del jueves 1 de agosto

0
20

Dos secuelas, dos películas argentinas (y media) son los estrenos de este jueves en Buenos Aires.

Los Pitufos 2 .Este jueves llega el otro gran estreno animado de la temporada invernal Los Pitufos 2 en 3D, donde el malvado Gargamel crea a los ‘Naughties’ un grupo de criaturas parecidas a los Pitufos.  Pero descubre que sólo un auténtico Pitufo azul puede darle lo que él quiere – y sólo un hechizo secreto que la Pitufina conoce puede convertir a los ‘Naughties’ en verdaderos Pitufos – entonces, Gargamel secuestra a la Pitufina y la mantiene prisionera en la ciudad de París, donde se ha ganado la adoración de millones de los más grandes brujos del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=jB9jfXrq5uM

Otra segunda parte, la Red 2, de Dean Parisot con Bruce Willis, Ellen Mirren y John Malkovich. Esta vez el agente retirado de la CIA, Frank Moses reúne a su equipo para buscar un dispositivo nuclear portátil que ha desaparecido. que amenaza al mundo En esta misión se enfrentarán a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora.

http://www.youtube.com/watch?v=8ntPbR_9A9Y

La argentina Vino para robar de Ariel Winograd. Con Valeria Bertuccelli, Daniel Hendler, Pablo Rago. Dos ladrones profesionales, rivales declarados, deberán trabajar juntos en el robo de una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX, catalogada como uno de los mejores vinos del mundo y celosamente guardada en la bóveda de un banco, en Mendoza. En un universo lleno de glamour, entre viñedos y montañas, los ladrones tendrán que desplegar su magia, pero mientras preparan el robo descubrirán, cada uno por su lado, que nada va a resultar como lo pensaron.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5NzAvbg5X98

En la a Sala Lugones se estrenan juntos de los últimos dos trabajos de Matías Piñeyro, el largo Viola más el mediometraje Rosalinda. Habrá funciones hasta el 10 de agosto. En el MALBA los sabados a las 22 hs.

http://www.youtube.com/watch?v=70RA-ps92CY