Se exhiben las famosas fotos de los Beatles del `64 en EEUU

0
10

Son las tomas realizadas por Mike Mitchell de las primeras actuaciones de la banda en EEUU que salieron a subasta en Christie´s en el año 2011, y se exhiben en una galería de Nueva México.

La David Anthony Fine Art en Taos, Nueva México, inaugurará el 2 de agosto una muestra de fotografías menos difundidas de los Beatles, tomadas en el año 1964 por el fotógrafo Mike Mitchell, quien las guardó durante 50 años y salieron a subasta en Christie´s en el año 2011, con el sugestivo ttítulo de “The Beatles Illuminated: The Discovered Works of Mike Mitchell”.

Mitchell era un reportero de solo 18 años cuando realizó estas fotos Los Beatles, por su parte, estaban viviendo un momento fundacional, ya que se trataba de su primera participación en los Estados Unidos.

Muchas de estas tomas pertenecen al concierto en el Washington Coliseum de Nueva York, y al debut televisivo posterior que afianzó la fama del cuarteto de Liverpool en este país, cuando participaron del programa de televisión “The Ed Sullivan Show”.

 

Galería de imágenes