Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar

1
7

La nueva película de Pedro Almodovar abre el Festival de Melbourne y se exhibe Viola de Matías Piñeiro.

El Melbourne International Film Festival es uno de los más antiguos festivales de cine del mundo y goza de gran consideración en Australia. Este año (la edición 62) tendrá lugar entre el 25 de julio y el 11 de agosto y abrirá con la comedia de Pedro Almodóvar Los amantes pasajeros (I´m so excited! en su título en inglés).
También vuelve Alejandro Jodorowsky, después de 23 años de ausencia en el mundo del cine, con The Dance of Reality, una película de corte autobiográfico. La autobiografía también constituye el hilo argumental de Ain´t Misbehavin del aclamado director Marcel Ophüls.

El chileno Sebastián Silva presentará Magic Magic, un claustrofóbico cuento de esquizofrenia y sexualidad interpretado por Michael Cera y Juno TempleMatías Piñeiro llevará, desde Argentina, su largometraje Viola, inspirado en la obra de Shakespeare Noche de Reyes.

El Apóstol, la primera película española realizada en stop-motion bajo la dirección de Fernando Cortizo, también será proyectada. Otras de las cintas seleccionadas son Workers del mexicano José Luis Valle, una película que combina la comedia con el comentario político, y Escher´s Universe, de los españoles Ernesto Páramo y Roberto Girón, una película basada en la vida y obra de Maurits Cornelis Escher.

  • Blanca Monzón

    Impresionante foto!!! que ganas de verla!!!!!!