Metegol en el Abasto

0
66

Antes de su estreno formal, Metegol de Juan Jose Campanella ya promete ser uno de los grandes eventos del cine argentino.

El sábado 13 de julio se hizo una Avant Premiere en Abasto Shopping, con varios invitados que asistieron con toda su familia. Entre los presentes estuvieron: Juan Carr, Pablo Rago, Ronnie Arias, Gustavo Garzón, Carlos Portaluppi, Eleonora Cassano, Horacio Fontova, Victoria Donda, Laura Azcurra, Hernán Lombardi, Luis Brandoni, Maximiliano Guerra, Victoria Onetto, entre otros.

Además, el Abasto Shopping será el escenario de una feria de juegos inspirados en la historia de MetegolHasta el 28 de julio de 14 a 20hs todos podrán participar de las diferentes actividades relacionadas con la temática de la película.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=INFvJZuTdLE&feature=youtu.be[/youtube]

 

Los Juegos

JUGÁ EN EQUIPO: Dos jugadores unidos por un botín gigante, deberán meter gol con una pelota para po der llegar al arco y meter el gol de la victoria en el hueco correspondiente.  Tendrán 1´para lograrlo.

DEMOLÉ GROSSO: El participante deberá arrojar una bola  demoledora inflable hacia una torre de Grossos. El  objetivo: demolerlos a todos en 30”.

ARMANDO PAREJAS: Habrá 2 grupos de personajes ruteados. Un grupo  serán reproducciones de Amadeo y el otro, de Laura. El participante deberá pescarlos con una caña y ponerlos en pareja en el lugar que corresponde, armando tantas parejas como sea posible en 1´.

FIGURITAS: Haciendo referencia al álbum que se lanzará, los  chicos deberán arrojar fichas basadas en las figuritas que representarán a los 22 jugadores y  embocarlas en los espacios del tablero correspondientes. Según el espacio alcanzado será el puntaje obtenido.

LOS TALLERES
Los chicos podrán participar de los talleres temáticos distribuidos en una completa agenda diseñada para ofrecer contenido constante.

COLOREÁ AL PERSONAJE
CREÁ A TU PERSONAJE CON LA TÉCNICA DE XILOGRAFÍA
CALCÁ A TU PERSONAJE FAVORITO