Tierra verde: Pequeñas canciones para un mundo grande

0
14

Buena propuesta en el Konex con mensaje sobre la conciencia ecológica y el cuidado del medio ambiente.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0dJaJNWugR0[/youtube]

 

Creado por Seba Ibarra y Mauro Siri, “Tierra Verde” es un espectáculo multimedia para todo público que a través de sus personajes y la música en vivo comparte un mensaje sobre la conciencia ecológica y el cuidado del medio ambiente. Acompañados por los músicos de su banda y por un artista visual que dibuja en tiempo real imágenes en una gran pantalla, los dos compositores chaqueños interpretan sus canciones e invitan a cuidar el mundo natural en el que vivimos, reivindicando el paisaje y la gente de nuestro entorno.

Un viajante proveniente de la gran ciudad (Mauro) se encuentra perdido en alguna parte del Chaco. En busca de alguna salida de ese lugar, se encuentra con un habitante y gran conocedor de la zona (Seba), y con una mano dibujante proyectada en vivo sobre una gran pantalla. Así ellos intentarán mostrarle al viajante las bellezas de su lugar, recreando mágicamente, con mucha música e imaginación los paisajes, animales y algunas escenas cotidianas de esta región. 

Actores: Seba (Seba Ibarra), Mauro (Mauro Siri), Mano (Luciano Acosta), Palometa (Esteban Peón), Anguila (Guido Romero Scherf),

Dibujos originales: Luciano Acosta.
Cámara: Eduardo Bustamante.

Diseño de iluminación: Adriana Rial.

Dirección de video y operación de imágenes: Julián Matta
Escenografía y vestuario: Lucía Saravia

Sonido: Mauro Ierace

Producción: Mauro Siri
Guión: Seba Ibarra y Mauro Siri
Dirección: Mauro Siri y Julián Matta