Rondo Studios en Graz, Austria

0
5

En Austria Rondo Studios seleccionará a doce artistas para su programa de residencia artística en Graz.

Rondo Studios abre una convocatoria en busca de doce artistas que sirvan de apoyo a artistas y teóricos. Se trata de una iniciativa del concejal de Cultura, el Dr. Kurt Flecker, y el Gobierno Provincial de Estiria (Austria). Rondo Studios está situado en Lend, una animada zona de la ciudad de Graz. El objetivo es crear las condiciones ideales de trabajo para artistas y teóricos, y fomentar la creación de redes culturales en la región de Estiria a nivel internacional.

Rondo Studios dispone de apartamentos tipo estudio, ofreciendo a artistas de otros países la oportunidad de vivir y trabajar en un entorno ideal para la producción y el intercambio artísticos. El objetivo es que el trabajo en estos estudios cree un ambiente ideal para las actividades de los artistas de Estiria.

Los estudios han sido desarrollados por Kultur Service Gesellschaft Steiermark. El objetivo es producir un cambio inspirador entre creadores y teóricos de Estiria e internacionales, además de organizar y apoyar un programa de contactos útiles entre los residentes, el sector cultural y el público interesado.

La duración de la beca otorgada dependerá del alcance del proyecto cultural. La fecha límite de presentación será el 30 de agosto de 2013.

Fuente: Rondo Studios

Convocatoria: Residencia artística Rondo Studios
Convoca: Rondo Studios y Gobierno Provincial de Estiria
Dotación: Residencias artísticas para 12 creadores
Fecha límite: 30 de agosto de 2013
Más información: www.kulturservice.steiermark.at