Estrenos del 11 de julio 2013

0
10

Estos son los títulos que se estrenan el próximo jueves en Buenos Aires.

Gran espectáculo en 3D, Titanes del Pacífico, de Guillermo del Toro. Protagonizada por Charlie Hunnan, Idris Elba y Rinko Kikuchi. Gran superproduccion de ciencia ficción que saca a los extraterrestres desde el fondo del mar y enfrenta a la humanidad con una guerra consumiendo todos los recursos de la humanidad. Su director, el mismo del Laberinto del fauno es la garantía para que funcione.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ekm20rSGs8[/youtube]

 

Woody Allen, el documental de Robert Weide. Una mirada intima sobre la vida, la carrera y el proceso creativo del autor-director más prolífico de los EE UU, desde su tierna infancia en Brooklyn hasta el estreno de su ante última película “Medianoche en Paris“. Durante dos años Weide se ha convertido en la sombra deWoody Allen. Ha seguido todo el proceso de producción de sus últimas dos películas, Encontrarás al Hombre de tus Sueños y Medianoche en Paris.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wZjw8YZbwuc[/youtube]

 

La francesa El chef, de Daniel Cohen con Jean Reno y Santiago Segura se mete en el mundo de la haute cuisine con dos chefs compitiendo por los primeros puestos.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cf2Nk3Ld8Og[/youtube]

 

Película argentina, Cirquera, de Andrés Habegger venía postergando su estreno y finalmente llega este jueves. Se trata de un documental nostálgico, lúdico y emotivo sobre el mundo del circo.

[vimeo]http://vimeo.com/48493012#at=2[/vimeo]

 

Post Tenebras Lux, del mexicano Carlos Reygadas no es una película más: es inquietante, excesiva, barroca, exhuberante. Se presentó en el último Festival Internacional de Mar del Plata y se estrena en MALBA y la Sala Lugones. Imperdible.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NxPxuojpaEk[/youtube]