Estrenos del jueves 4 de julio

0
10

Novedades fuertes para renovar la cartelera de Buenos Aires el próximo jueves 4 de julio.

De los responsables de la saga Piratas del Caribe llega una versión ultima generación del clásico del cine norteamericano: El llanero sollitario con Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Dirigido por Gore Verbinski este llanero solitario, (aquí Armie Harper) vuelve a las aventuras con su compañero el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp)

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mtvz8BP2Md0[/youtube]

 

Se estrena en 3D Mi villano favorito 2   Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Mientras tanto, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera Lucy (Kristen Wiig), deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BI61ZG_9kdM[/youtube]

La italiana César debe morir que pudimos ver el año en Buenos Aires en el BACI 2012 Llega, como tantas películas, con muchos premios, entre ellos, el Oso de oro de Berlín, el premio del Jurado Ecuménico, El David de Donatello al Mejor director, montaje, película, productor, tomador de sonido en vivo, fotografía, músico, guión, entre otros, y hasta una nominación para el Oscar la gran pelicula de los Hermanos Taviani.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HdNpnS4LQas[/youtube]
En el MALBA, los sabados a las 18 hs se proyectará el documental Calles de la memoria, de Carmen Guarini, producción de Cine Ojo.  Un grupo de alumnos extranjeros realiza en Buenos Aires un taller de cine de corta duración en torno al tema de la Memoria y sobre una de sus expresiones de reciente visibilidad en nuestro país: baldosas en las veredas de la ciudad, cuyos nombres recuerdan a los desaparecidos.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ekcBXks-9Es[/youtube]
Finalmente en el Centro Cultural de la Cooperación todos los jueves a las 18 hs se va a poder ver desde el 4,  Kartun (el año de Salomé)”, dirigido por Hugo Crexell y Mónica Salerno. Un film que registra los modos de trabajo, la pasión por la escritura y el compromiso con el proceso creativo de uno de los más importantes e innovadores creadores argentinos y referentes de la dramaturgia mundial.
[vimeo]http://vimeo.com/53755880[/vimeo]