Museo Sívori convoca a su 1er Salón Joven

1
11
Si tenés entre 16 y 26 años, estudiás en una escuela de arte, taller o instituto y estas recorriendo caminos de elaboración de un discurso plástico y visual propio, podés presentar tu obra en el 1º Salón Joven del Museo Sívori.

¿Qué tipo de obras participan?

Obras planas (dibujo, pintura y grabado). Las especificaciones relacionadas a las características y medidas de las obras están en el reglamento que podes descargar en el blog.

¿A partir de cuándo podés enviar tu obra?

Desde del sábado 15 de junio hasta el domingo 21 de julio podés presentar una imagen de tu obra en alta resolución, formato JPG o TIFF, junto con la planilla de inscripción completa que encontrarás para descargar en el blog, al correo nuevoespacio@museosivori.org.
Publicaremos aquí todas las imágenes que vayamos recibiendo y luego las subiremos a la Home Page de facebook del Museo para la selección.

¿Cómo se llevará a cabo la selección?

La selección de las obras se llevará a cabo por medio de una votación en la red social Facebook. Desde el lunes 22 de julio al miércoles 31 de julio la comunidad podrá votar por la obra que más le guste. El funcionamiento de la votación se desarrollará computando cada me gusta como voto. Las 20 obras más votadas quedarán seleccionadas para participar en la exhibición y la premiación.

¿Cuándo se exhibirán las obras seleccionadas?

Las obras seleccionadas estarán expuestas en el Museo desde sábado 17 de agosto al domingo 15 de septiembre y la entrega de premios se hará el viernes 13 de septiembre.

¿Cuáles son los premios?

Un jurado de docentes y artistas otorgarán un primer y segundo premio.
Primer premio: una beca de estudio por un año lectivo en un curso a elección de los dictados en las sedes del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, otorgada por la Asociación Amigos del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori. Un Catálogo: Colección del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori. 2012 y diploma.
Segundo premio: Un Catálogo: Colección del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori. 2012 y diploma.
Además, todas las obras seleccionadas para la exposición recibirán un diploma.
Descargá el reglamento aquí
Descargá formulario de inscripción aquí
  • camila

    Buenas, no anda la pagina del reglamento.