Relatos Salvajes de Damián Szifrón

0
9

Previo al estreno de El hombre de acero pudo verse ayer en los cines de Buenos Aires el primer teaser trailer del nuevo film de Szifrón protagonizado por Ricardo Darín y producido por Pedro Almodovar. Mirálo acá.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3BxE9osMt5U[/youtube]

 

Con una música espectacular compuesta por el español Alberto Iglesias, habitual colaborador de Pedro Almodóvar y tres veces nominado al Oscar por El jardinero fiel (2005), Cometas en el cielo (2007) y El topo (2011) el atractivo trailer de Relatos salvajes se estrenó ayer en Buenos Aires.

La película está anunciada para 2014.

Este es el trailer:

 

“Es un verdadero honor que Warner haya elegido este estreno para mostrar nuestro Teaser. Como eterno admirador de Superman, no podría estar más feliz”, dijo Szifron.

 En Relatos salvajes, cuyo rodaje concluyó el pasado 3 de junio, Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar, y Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción en la ruta.

Producida por Kramer & Sigman Films y El Deseo (la productora de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar), co-producida por Telefe, Corner, y con distribución de Warner Bros. Pictures, Relatos salvajes cuenta también con las actuaciones de María Onetto, Osmar Núñez, Nancy Duplaá, Germán de Silva, María Marull, Diego Gentile, Marcelo Pozzi y César Bordón.

Hugo Sigman, Pedro y Agustín Almodóvar y Esther García son los productores, Axel Kuschevaztky co-produce y laproducción ejecutiva está a cargo de Matías Mosteirin.

Sobre Damián Szifron

Es autor y director de las películas El fondo del mar (2003) y Tiempo de valientes (2005), y de las multipremiadas series de televisión Los Simuladores (2002)  Hermanos & Detectives (2006), cuyos formatos se reprodujeron en España, Italia, Méjico, Chile, Turquía y Rusia, entre otros países. En 2008 creó Big Bang, una compañía desde la que desarrolla ideas, formatos y guiones para diversos proyectos de cine y televisión. En 2011 recibió el premio Konex de Brillante como mejor director de televisión de la década (2001-2010). Después de Relatos salvajes planifica los rodajes consecutivos de tres proyectos cinematográficos escritos entre 2008 y 2011: La pareja perfecta, una comedia romántica, El Extranjero, una ambiciosa trilogía de ciencia ficción y Little B