Desbordado en UADE Art

2
15

DESBORDADO es una muestra que reúne un conjunto de obras de artistas contemporáneos que han optado por el universo  textil para su desarrollo y realización.

Tomando como punto de partida simbólico el trabajo que Marta Minujin desarrollara en la década del ’60, esta muestra reúne a los artistas más representativos de la escena contemporánea nacional que involucran el universo textil en sus obras, escapando de las clasificaciones convencionales y desbordando su práctica artística hacia nuevos territorios.

Esta muestra hilvana  y enmaraña a la vez, un conjunto de obras y artistas proponiendo una multiplicidad de miradas posibles. Así, las salas del UADE Art albergan un conjunto de obras de una diversidad inusual en cuanto a los planteos tanto estéticos como técnicos y conceptuales.

Participan: Marta Minujin, Feliciano Centurión, Chiachio y Giannone, Manuel Ameztoy, Lucila Lara, Maru Forlano, Rosa Skific, Constanza Martínez, Laura Ferrando, Carolina Dalfo, Andrea Juan, Román Vitali, Magdalena Freitas, Mónica Millán, Andrea Cavagnaro, Marita Marelli, Rina Gabe, Marcela Luna, Araceli Pourcel y Julia Dorr. La curaduría está a cargo de Karina Maddonni