El territorio del poder

0
6

Tras el éxito de RW, la obra con la que Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés homenajearon al periodista y escritor Rodolfo Wash en julio, llega este nuevo y ambicioso espectáculo: EL TERRITORIO DEL PODER.

Con textos originales inspirados en varios de los historiadores de las ideas más relevantes de nuestro tiempo, el actor y el músico proponen un recorrido en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente.

Con un audaz manejo de la forma, la obra conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacio diferentes -a veces separadas unas de otras por siglos- como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final.
Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia – Tarrés suma a dos grandes músicos: el violinista Damián Volotín y el trombonista Pablo Fenoglio. Los cuatro artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro de música, imagen y palabra que logra extraer de la oscuridad una beta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza en el hombre.

Leonardo Sbaraglia, lectura.
Damián Bolotín, violín.
Pablo Fenoglio, trombón.
Fernando Tarrés, composición, arte visual e intervención del sonido en tiempo real.

SÁBADO 6 DE JULIO, 21:30HS
Auditorio Príncipe de Asturias | Centro Cultural Parque España | ROSARIO.

DOMINGO 7 DE JULIO, 20:30HS
Teatro del Libertador San Martín | CÓRDOBA.

Entradas anticipadas en las boleterías de los teatros y por sistemas Ticketeck (Rosario) y Autoentradas (Córdoba)