Ciclo de cortos en el CCCooperación

0
12

Los jueves de mayo, en el Centro Cultural de la Cooperación, Luciana Abad programa cortometrajes de primer nivel, entre ellos el ganador del BAFICI 2013, 9 Vacunas.

- Publicidad -

El reciente ganador del 15 BAFICI9 Vacunas, de Iair Said formará parte del cico de cortos que se presentará los jueves 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo a las 19.00 hs el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Sala Raúl González Tuñón). El programa conformado íntegramente  por cortometrajes argentinos incluye, entre otros, Noelía, de María Alché; Mágica, de Güido Simonetti, y Ponele Thelma y Louis, de Alejandro Jovic.

Programado por la Directora de la distribuidora Hasta 30 minutosLuciana Abad, el ciclo se completa con Fresco,Guías para salvar al mundo, Un poco de mí, de Martín GarabalAltibajos de un Petiso, de Fernando MilsztajnCumulo y Nimbo, de Ariel Martinez HerreraNi una sola palabra de amor, de El Niño RodriguezQue miren, de Martin Kraut;Lucio, de Diego Núñez Irigoyen, y De la Noche a la Mañana, de Lucas Santa Ana.

“El ciclo de cortos mayo 2013, es un reflejo de la producción audiovisual independiente del último año. Una producción con más calidad, más diversidad y sobre todo con una identidad argentina que apunte a generar empatía, identificación y diálogo con todos los sectores de la sociedad, en algunos casos desde el humor y en otros desde una realidad social”, dice Luciana Abad.

Programación
Jueves 9 y 23
Mágica de Güido Simonetti (7 min)
Que miren de Martin Kraut (16 min)
Lucio de Diego Nuñez Irigoyen (10 min).
De la Noche a la Mañana de Lucas Santa Ana (15 min)
Noelia de Maria Alche (14 min)

Jueves 2 y 16 
Ponele Thelma y Louis de Aljandro Jovic (15 min)
Fresco de Martin Garabal (3 min)
Altibajos de un Petiso de Fernando Milsztajn (13 min)
Un poco de mi de Martin Garabal (3 min)
9 Vacunas de Iair Said (16 min)
Guia para salvar el mundo Martin Garabal (2 min)
Cumulo y Nimbo de Ariel Martinez Herrera (5min)
Ni una sola palabra de amor de El Niño Rodriguez (12 min)