Proyecciones Fuera de lo Común – Cine + Música

0
6

En mayo, el ciclo Proyecciones Fuera de lo Común – Cine + Música retoma funciones en el Konex, tras la propuesta presentada este verano en la que se pudieron ver títulos como Valtari Film Experiment, de Sigur Ros; Meditation, Creativity, Peace, de David Lynch; Jessico, una historia de rock en tiempos convulsos,de Alejandro Arias; Electrick Children, de Rebecca Thomas y el rockumental sobre Molotov Gimme the Power, de Olallo Rubio (presentado por los Molotov en persona), este ciclo que combina cine de autor con recitales en vivo presenta su EDICIÓN OTOÑO’13 – INDOORS.

Las funciones del mes entrante se llevarán a cabo los jueves 9, 16, 23 y 30 de mayo a partir de las 20hs

 

PROGRAMACIÓN OTOÑO´13 – INDOORS:

-JUEVES 9 de MAYO:

Laurence Anyways, de Xavier Dolan (Canada) + Isol Misenta-Zypce (dúo). Participó de la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes 2012, donde ganó el Premio a Mejor Actriz por el trabajo de Suzanne Clément. En el Toronto International Film Fest 2012, se adjudicó el premio a Mejor Película Canadiense.

-JUEVES 16 de MAYO:

For Ellen (Usa), de So Yong Kim y con Paul Dano. Traída por TREN. Antes de estrenarse en los Estados Unidos, el film tuvo su preestreno en el Festival de Sundance 2012 y se exhibió en el Festival Internacional de Berlín 2012.

-JUEVES 23 de MAYO:

The Deflowering of Eva Van End, de Michiel ten Horn (Holanda). Selección Oficial, Festival Internacional de Toronto, Festival Internacional de Rotterdam, Festival Internacional de Santa Bárbara.

-JUEVES 30 de MAYO:

El hombre de los Puños de Hierro, escrita y dirigida por RZA y presentada por Quentin Tarantino.

Entradas: $35. En venta en la boletería de Ciudad Cultural Konex o por sistema Ticketek.