Vagon Cultural

0
7

Proyecciones de cine argentino realizado del 8 al 27 de abril, personal del área de Extensión Educativa de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realizacion Cinematografica), dependiente del INCAA), viajó hacia Bariloche en el marco del Vagón Cultural, donde se realizaron proyecciones de cine nacional y cortometrajes de la ENERC. En marzo, el Vagón Cultural , había viajado hacia Rosario, Provincia de Santa Fé.

En el mes de diciembre de 2012 se firmó el Convenio Marco N° 144/12 de Asistencia y Colaboración recíproca entre la Biblioteca Nacional y el INCAA, a través del área de Extensión Educativa de la ENERC.

La ENERC se comprometió a participar con proyecciones y clases dirigidas a la comunidad de distintas regiones del país, sumándose al programa “Biblioteca sobre Rieles”, aportando a la creación de un nuevo VAGÓN CULTURAL, en el marco del tren sanitario del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Salud.

Durante enero y febrero el área de Extensión Educativa equipó y acondicionó el sector cinematográfico de dicho espacio, en el que se desarrollarán las proyecciones y las clases a cargo de instructores de la ENERC.