Funciones Solidarias

0
7

Este fin de semana habrá funciones solidarias por los damnificados de la inundación en La Plata. Estas son.

Centro Cultural Rojas

El Proyecto Operas Primas dará funciones A BENEFICIO POR LOS DAMNIFICADOS DE LAS INUNDACIONES. Entradas a cambio de artículos de urgente necesidad Se recepcionan: alimentos no perecederos, pañales, frazadas, sábanas, toallas, elementos de higiene y elementos de limpieza.

En las siguientes funciones se podrá pagar la entrada con una donación: DOBERMAN (viernes 5 y 12 de abril a las 21hs) LA MAREA (sábados 6 y 13 de abril 21hs) y también la de danza INMÓVIL (jueves 11, a las 21hs) se reciben donaciones para ayudar a los damnificados por las inundaciones. Alimentos no perecederos, pañales, frazadas, sábanas, toallas, elementos de higiene y de limpieza.

 Teatro Shakespeare

Este sábado 6 y domingo 7 en la obra Antonio y Cleopatra –protagonizada por Diego Ramos y Cristina Perez y con dirección de Patricio Orozco- se recibirán donaciones para los damnificados por las inundaciones en la ciudades de Buenos Aires, La Plata y otras del Gran Buenos Aires. La recolección estará abocada específicamente a dos de las necesidades más urgentes en las zonas afectadas: agua mineral y leche en polvo. Desde las 19 hs. el público puede acercarse con su ayuda y retirar sus entradas en el Teatro Shakespeare, emplazado en Av. De los Italianos 751, Costanera Sur.

Teatro Presidente Alvear

Sandra Mihanovich, Elena Roger, Cecilia Milone, Alejandra Radano y muchos más, en el Teatro Presidente Alvear de Calle Corrientes. El próximo domingo 7 de abril a las 15hs en el Teatro Presidente Alvear de la Ciudad de Buenos Aires, importantes figuras de la escena local y nacional brindarán un show a beneficio de las víctimas de las inundaciones de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata.  Entre los artistas confirmados se encuentran Sandra Mihanovich, Graciela Borges, Cecilia Milone, Elena Roger, Julia Calvo, Anibal y Sofía Pachano, Alejandro Paker, Ricky Pashkus, Esmeralda Mitre, Natalie Pérez, José Luis Bartolilla, Alejandra Radano, Natalia Cociuffo, Fernando Dente y los elencos de Casi Normales y el El Jorobado de París, entre otros a confirmar.

 Para participar del show solo se solicita la donación de un bidón de agua y uno de lavandina, que serán entregados a la Cruz Roja para su posterior distribución. Los interesados podrán acercarse al teatro con sus donaciones desde las 13.00hs, en Av. Corrientes 1659, CABA.