Premio Latinoamericano Felifa Dot 2013 dirigido a fotógrafos y artistas latinoamericanos

0
5

Los libros ganadores serán presentados en un evento de premiación y exhibidos durante la Edición 2013 de la Feria de Libros de Fotos de Autor en Buenos Aires.

Con el objetivo de difundir y promover la fotografía y los libros fotográficos, La Feria de Libros de Fotos de Autor junto con Gráfica Dot convocan a todos los fotógrafos y artistas latinoamericanos a participar en el Premio Felifa Dot 2013.

Destinado a fotógrafos y artistas latinoamericanos. Se abonarán $100 (pesos argentinos) o US25 (dólares estadounidenses) en concepto de inscripción por cada título presentado.

 

Dotación: 

El 1er. premio consiste en la publicación de una primera edición de 200 ejemplares del libro por la Editorial La Luminosa, realizado según características de impresión establecidas por Felifa. El autor del premio recibirá 20 ejemplares de su libro impreso y percibirá el 10% en calidad de derechos de autor, sobre cada uno de los ejemplares vendidos. (El precio de venta al público será establecido por Felifa).

El 2do. premio consiste en la publicación de una primera edición de 100 ejemplares del libro por la Editorial La Luminosa, realizado según características de impresión establecidas por FELIFA. El autor del premio recibirá 10 ejemplares de su libro impreso y percibirá el 10% en calidad de derechos de autor, sobre cada uno de los ejemplares vendidos. (El precio de venta al público será establecido por FEL).

Los libros ganadores serán presentados en un evento de premiación y exhibidos durante la Edición 2013 de la Feria de Libros de Fotos de Autor en Buenos Aires.

 Jurado:

Juan Travnik  (fotógrafo, curador y docente),  Gabriel Díaz (Director de la “Colección Fotógrafos Argentinos”, Dilan Editores),  Diran Sirinian (Iniciado de adolescente en el coleccionismo de la fotografía histórica / patrimonial y de los libros fotográficos), Jazmín Tesone (Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA), fotógrafa, egresada y docente del Taller de Cine Contemporáneo (TCC), bailarina de danza contemporánea), Gerardo Dell’Oro (Fotógrafo y reportero gráfico nacido en La Plata en 1966. Comenzó a estudiar fotografía en 1983 en la Escuela Municipal de Avellaneda) y Eugenia Rodeyro (Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Buenos Aires.)