Pantalla Pinamar: Hasta la vista!

0
14

Un viaje hacia la concreción del deseo en este film conmovedor, con una gran dosis de humor negro, lo cual atenúa lo que podría leerse como un agobiante drama.Film de gala de cierre.

La historia está centrada en el deseo de tres amigos, -uno con un estado importante de ceguera, un cuadripléjico, y el otro inmovilizado por un tumor en una silla de ruedas- de realizar un viaje que les permita dejar su estado de virginidad.

Para ello tienen que viajar a España a un burdel especial para gente discapacitada. El recorrido, que inicialmente iba a ser realizado con un hombre, termina concretándose en una mujer, que es quien los cuida, y los lleva a destino, quien de algún modo pasa a ser por momentos el centro del film, por muchos motivos, sobre todo por el dar lo mejor de sí misma, y por ser un ser especial.

Una lección de vida, con un final tal vez innecesario. Realidad, que últimamente viene dándose en excelentes films donde muchas veces la sutileza basta. En este caso algo ya sabido desde el comienzo… No obstante un gran film, digno de cerrar el Festival!!!!!!!!