Estrenos del 7 de marzo

0
12

Jueves de figuras cinematográficas el próximo 7 de marzo: se estrenan peliculas con Andy García, Anthony Hopkins, Mónica Belucci, Robert De Niro.

Estos son los films que renuevan la cartelera de cine de Buenos Aires:

Oz El Poderoso en 3D, dirigida por Sam Raimi, responsable de las tres Hombre Araña y de Rapida y mortal, esta nueva pelicula es una versión de El mago de Oz con James Franco, Rachel Weisz. Superproducción de la Disney.

Hitchcock de Sacha Gaervasi, para asistir a la caracterización que hace Anthony Hopkins del maestro del suspenso, en momentos de la filmación de Psicosis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AM0ZGzM24aQ[/youtube]

Un estreno ruso: Elena, de Andrey Zvyagintsev un drama romántico que mezcla algunos problemas económicos y familiares; uno italiano: Las edades del amor, de Manuele D´Amore y Giovanni Veronese, producción italiana con Robert De Niro y Monica Bellucci. De España se estrena una coproduccion con Canadá, el film de terror Mamá, opera prima del argentino Andres Muschietti.

Con respecto al cine argentino que renueva las pantallas, se estrena: Antes la película de Daniel Gimelberg, que trata sobre un joven que deambula las noches de la ciudad,  en busca de una nueva vida; y Los días, ópera prima de Ezequiel Yanco, recientemente premiada con el premio del público en San Pablo. Dos niñas de 8 o 10 años, gemelas ellas, cuidadas por su madres con la intención de que sus hijas sean actrices famosas. Una rutina que se altera cuando Norma comienza a trabajar y abandona las tareas del hogar.