Artistas Visuales en Once

0
8

Artistas de Plataforma 2012 homenajean con banners de sus obras a los muertos de la Tragedia de Once en el primer aniversario del choque que dejó 51 muertos y 700 heridos.

El 22 de febrero de 2012 una formación que ingresaba a la estación de trenes de Once, una de las tres bocas de ingreso a la ciudad de Buenos Aires chocó con el sistema de paragolpes de la estación. Traía, como todas las mañanas, enorme cantidad de pasajeros. El saldo del accidente dejó 51 muertos y 700 heridos y una herida social que cruzó todo este año.

En el hall central de esta estación ferroviaria de Once, los artistas Grupo Bardo, Ana Canditti, Alicia Carletti, Nora Correas, Alicia Diaz Rinaldi, Diana Dowek, Luis Espinosa, Laura Ferrando, Susana Helman, Susana Neuhaus, Esteban Javier Rico, Mabel Ruggiero, Alfredo Saavedra, Angú Vazquez, Mariela Yabo, todos pertenecientes a Plataforma 2012 la agrupación política, opositoria al gobierno argentino, cuelgan e inauguran este próximo viernes banners en vinilo de sus obras especialmente realizadas  para la ocasion.