Jueves 21: los estrenos de Cine

0
8

El mismo jueves en que se estrena Amour, de Michael Haneke estos son los otros films que renuevan la cartelera de Buenos Aires.

Una semana que tiene como acontecimiento el estreno de la bella película de Haneke, Amour. El resto de estrenos está a su sombra:

Silent Hill 2, padre e hija perseguidos por misteriosas fuerzas en un pueblo demoníaco.  Dirigida por Michael Bassett.

Hermosas criaturas de Richard La Gravenese. Romance brujeril de 124 minutos

La coproduccion española-argentino.franco-sueca, con Angela Molina y Darío Grandinetti, Carne de Neón, sobre un joven abandonado por su madre con la que intenta rearmar una relación.

La extraña vida de Timothy Green, de Peter Hedges sobre la extraña aparición de un adolescente en la vida de una pareja recién casada.

Inaugurando la reapertura de la sala del SHAGermania, de Maximiliano Schöenfeld pequeña historia enmarcada en la colonia de alemanes del Volga que se asentaron en Entre Ríos,y Amores locos, de Beda Docampo Feijóo son los estrenos nacionales de la semana. De la primera hay nota en Leedor de Fredy Frielander, la segunda con Eduard Fernandes, Marisa Paredes transcurre en Madrid, en el Museo del Prado una joven está convencida que ella aparece en un cuadro de la sala flamenca y que es un personaje del siglo XVII. Docampo Feijóo, de larga carrera en el cine argentino no estrenaba desde Quiéreme, en el 2007.