Estrenos para el jueves 14 de febrero.

0
8

Anunciados 7 estrenos para este próximo jueves 14 de febrero en Buenos Aires

- Publicidad -

Nuevo ejemplar de la saga Duro de matar, la quinta, esta vez con el subtítulo Un buen dia para matar, también con Bruce Willis. Esta vez luchando junto con su hijo contra la amenaza rusa. Las cuatro anteriores (1988, 1990, 1995 y 2007).

Los miserables, la novela de Alejandro Dumas en versión musical con Russell Crowe y Anne Hathaway. Llevada al cine innumerables veces y nominada a varios Oscars, incluída mejor película, el dramón del siglo XIX siempre parece estar vigente.

Los estrenos argentinos son varios:

Mala, la esperada última película de Adrián Caetano (Pizza birra faso, Un oso rojo, Francia) sobre una mujer vengadora de mujeres maltratadas.  El árbol de la muralla, documental de Tomás Lipgot sobre un sobreviviente del holocausto nazi. 555, de Gustavo Gianninni y Visconti, una de suspenso son Daniel Fanego y Norman Briski sobre un vaticinio del fin del mundo. El útlimo estreno argentino es La multitud, de Martín Oesterheld, de 55 minutos, un diálogo docuemental entre la Ciudad deportiva de la Boca y el Parque Interama, en la ciudad de Buenos Aires.

 [vimeo]http://vimeo.com/58658098[/vimeo]