Bochatón en el Festival del Aire Acondicionado

1
10

En otra de sus impactantes jornadas, Francisco Bochatón se presentó en el marco del “Festival del Aire Acondicionado”, que se viene desarrollando en el Ultra bar en este mes y que continuará en febrero.

- Publicidad -

El músico presentó allí su disco “La vuelta entera” (2012), al que él mismo ha definido como despojado y que fue grabado enteramente en vivo, sin muchos arreglos tecnológicos. Fue una noche intensa, colmada de público, plena del más puro rock al que el músico platense nos tiene acostumbrados.

Con temas que van desde canciones más intimistas, en las que sólo toca acompañado con su guitarra, a otras en las que su banda estalla literalmente en una explosión de sonidos rockeros, Bochatón y sus músicos realizaron una performance notable, de alta calidad, con sus magistrales líricas que alcanzan una cima poética de gran vuelo, en donde incluso se rinde homenaje a un poeta de la talla de Federico García Lorca en uno de los temas de su nuevo disco, que lleva específicamente su apellido como título.

Con fechas anteriores en las que ya se han presentado, y lo volverán a hacer en algunos casos, “Acorazado Potemkin”, “Flopa y Minimal”·, “Coiffeur”  y Andrea Álvarez, entre otros, el festival que está llevando a cabo en Ultra bar es uno de los más importantes acontecimientos musicales del verano porteño.

  • Fer Trip

    Gracias bochaton .. y gracias tbm a tus musicos, las palabras aveces no alcanzan, me haces y me hacen feliz desde muy peque, quique , fer , mostruos …… feliz feliz … jjeje