FLIA en Sala Alberdi

0
6

En apoyo a la Sala Alberdi, el primer fin de semana de febrero se va a llevar a cabo la reunión de La feria del libro independiente y alternativa  – FLIA en esas instalaciones.

Autores y editores independientes que buscan y difundir sus trabajos, tienen en la FLIA desde el año 2006 un espacio de encuentro. Calles, plazas y alguna que otra librería o centro cultural alternativo fueron siempre sus lugares de reunión.

Este próximo fin de semana la FLIA se va a realizar en el 6to piso del Centro Cultural San Martin en apoyo a la autogestión de la Sala Alberdi amenazado por la privatización que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está llevando a cabo con espacios de ese teatro.. También la esencia de la FLIA es la autogestión y la autonomía, requisitos indispensables para la realización dentro de este marco (la organización no acepta ayuda estatal ni privada, sólo reciben propuestas de otros grupos o colectivos en pos de fomentar nuestra cultura e identidad popular). Modelos similares se replicaron en Chiapas y Guadalajara,,Rio de Janeiro – Brasil. Quito – Ecuador y Guatemala
para contactar info.flia@gmail.com

EL CALENDARIO de FEBRERO DE LA FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE Y ALTERNATIVO es el siguiente:

Sábado 2 y Domingo 3 de Febrero: FLIA SALA ALBERDI 12 hs: sarmiento 1551

Sábado 9 y Domingo 10 de Febrero: FLIA DE LOS PAJAROS (Concepción del Uruguay) 15 hs: a orillas del río Uruguay

Sábado 23 y Domingo 24 de Febrero: FLIA SANTIAGO DE CHILE 15 hs: Barrio Yungay