60º Temporadas el Cine Club Núcleo

0
9

La película de Tarantino, Django sin cadenas inicia la temporada nº 60 del Cine club más antiguo del país. 

- Publicidad -

 Premiada con dos Globos de Oro y con cinco nominaciones para los premios Oscar.  Escrita y dirigida por Quentin Tarantino, es protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio. El martes 29 de enero a las 18.15 y el horario especial de las 21.15 hs. en el Espacio Incaa. Km. 0 – Cine Gaumont el Cine Club Núcleo iniciará su temporada ininterrumpida número 60, una nueva década de cine. Fundado por Salvador Sammaritano en el año 1952, ya ha realizado más de 7650 funciones a lo largo de su historia.

Las actividades serán  todos los martes a las 18.15 y 20.30 hs. en el Espacio Incaa Km. 0 – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) con los  pre-estrenos más esperados. Los lunes a las 19.00 hs. “Ciclo de Revisión” en el Cine Cosmos – UBA rescatando las joyas del cine de todos los tiempos. El segundo y cuarto domingo de cada mes a las 11.00 hs (de la mañana) en el Espacio Incaa Km. 0 – Cine Gaumont  se exhibirán pre-estrenos o films de reciente estreno comercial, ya retirados de cartelera y como última alternativa para verlos en pantalla grande.

La primera función será el  pre-estreno de “Django sin cadenas” (“Django Unchained” – EE.UU. 2012), ganadora de dos Globos de Oro y nominada para cinco premios Oscar, es la nueva película escrita y dirigida por Quentin Tarantino, protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz,  Leonardo DiCaprio, Samuel Jackson y Kerry Washington.

Otros títulos programados para el ciclo son “Lincoln” (dirigida por Steven Spielberg, con Daniel Day-Lewis y Sally Field), la elogiada “La niña del sur salvaje” (dirigida por Benh Zeitlin, con Quvenzhané Wallis y Dwight Henry), “Hitchcock” (de Sacha Gervasi, con Anthony Hopkins, Helen Mirren y Scarlett Johansson) y “Tu amor, mi perdición” (dirigida por Louis-Do de Lencquesaing, con Valentina Cervi y Marthe Keller).

Se podrá consultar la programación del Cine Club Núcleo las 24 hs del día al teléfono: 4825-4102 o visitar la página www.cineclubnucleo.com.ar.

Para informes, inscripciones de nuevos socios (cupos limitados) y renovaciones anticipadas se estará atendiendo los días viernes 25, sábado 26 y lunes 28 de enero de 18.00 a 20.00 hs. en el Espacio Incaa Km. 0 – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635 – Congreso).