VIII Premio Fundación Arena de narrativa GLBTQ

0
8

La Fundación Privada Arena convoca el VIII Premio FUNDACION ARENA DE NARRATIVA GLBTQ (anteriormente Premio Terenci Moix).

La Fundación Privada Arena convoca el VIII Premio FUNDACION ARENA DE NARRATIVA GLBTQ (anteriormente Premio Terenci Moix) con el objetivo de contribuir, a través de la literatura, a divulgar la realidad de las personas de orientación sexual gay y lésbica y sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de erradicar cualquier forma de discriminación contra las mismas. Entre los cometidos de la Fundación Privada Arena, está el de convocar un premio de narrativa dotado con seis mil euros (6000€) a la mejor obra de ficción en prosa elegida por un jurado designado al efecto.

Podrán participar en este concurso todos los autores que presenten relatos en prosa escritos en lengua española originales e inéditos y que no hayan resultado premiados en ningún otro concurso.
La Fundación Privada Arena convoca el VIII Premio FUNDACION ARENA DE NARRATIVA GLBTQ (anteriormente Premio Terenci Moix).
Los originales que opten al premio Premio FUNDACION ARENA DE NARRATIVA GLBTQ (anteriormente Premio Terenci Moix) deberán abordar algún aspecto relacionado con la realidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales.Los originales que opten a dicho premio deberán presentarse, por triplicado, en la EDITORIAL EGALES, C/ Cervantes, 2 Barcelona 08002, o enviarse a esa misma dirección.

La extensión de los originales no ha de ser inferior a las cien páginas ni superior a las doscientas cincuenta páginas de 2.100 caracteres. Se presentarán en soporte informático, en formato Word RTF, e impresos en papel tamaño DIN A4 (210×297 mm) por triplicado, con un máximo de 32 líneas y debidamente encuadernados.