Festival Internacional de Música Clásica de Mendoza

0
11

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza llama a presentación de propuestas para la selección de números artísticos con motivo de la realización de la EDICIÓN 2013 del FESTIVAL INTERNACIONAL MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO, a realizarse en diferentes locaciones de la provincia de Mendoza entre los días 23 de Marzo y 7 de Abril de 2013.

Esta convocatoria cierra el 10 de enero del 2013.

El objetivo del Festival es contribuir a la promoción y difusión de la música y la cultura a partir de la riqueza particular de sus diversas expresiones musicales y considerando que el conjunto de las mismas constituyen un bien patrimonial intangible de la humanidad, que pertenece a todos y que por ello todos tienen derecho a acceder a ella.

Las bases podrán ser retiradas a partir del día viernes 21 de diciembre de 2012, en Mesa de Entradas (planta baja) del Ministerio de Cultura, ubicado en calle Gutiérrez y España de Ciudad, en el horario de 9 a 13 hs, o descargarse de la página, link Música Clásica por los Caminos del Vino, hasta el día anterior de la fecha límite que se establezca para la recepción de las propuestas. Las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico del Festival: musicaclasica@mendoza.gov.ar. o a los teléfonos 0261-4495833 o 0261-4495847.

La presentación formal de las propuestas deberá realizarse personalmente o por correo postal, los días 9 y 10 de enero de 2013, en Mesa de Entradas (planta baja) del Ministerio de Cultura, calle Gutiérrez y España de Ciudad, en el horario de 9 a 13 hs.

En el caso de las propuestas enviadas por correo postal, la fecha del matasellos no debe exceder a la primera de las mencionadas precedentemente. La comunicación de los resultados se hará a partir del 22 de enero de 2013 y los mismos serán publicados a partir de esa fecha en la página web del Ministerio de Cultura: www.cultura.mendoza.gov.ar