Concursos del Fondo Nacional de las Artes

1
13

Hasta el martes 27 de marzo, bailarines, músicos y artesanos pueden inscribirse para participar de los concursos de danza contemporánea, artesanías y de música jazz y popular del Fondo Nacional de las Artes.

El Fondo Nacional de las Artes es un organismo que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. Asimismo, dramaturgos y cineastas podrán inscribirse hasta el sábado 30 de marzo para concursar en los rubros teatro y cortometrajes. Formulario de inscripción, bases y condiciones en www.fnartes.gov.ar.

Estos certámenes tienen como propósito alentar, apoyar y promover la creación de obras dramáticas de teatro, cortometrajes y la producción discográfica de jazz y músicas populares contemporáneas.

El Fondo Nacional de las Artes es un sistema financiero que presta apoyo y fomenta las actividades artísticas, literarias y culturales de todo el país. Así, se constituye como un administrador y redistribuidor de medios y recursos adecuados para el fomento de la cultura argentina en toda su diversidad y heterogeneidad

  • Mi consulta es para saber si ya se declararon los ganadores del concurso de Música : Jazz y Músicas contemporáneas.
    Saludos cordiales.
    Goyi Alzaibar