L’Entorse Festival en Francia abre su convocatoria

0
6

Interesante festival que se celebra en Lile y la Región Nord-Pas de Calais, para proyectos que relacionen arte y deporte en diferentes disciplinas.

Para la preparación de la próxima edición de su festival vinculado a las artes y los deportes que se celebrará en la primavera de 2014 entre Lille y la Región Nord-Pas de Calais, l’Entorse pone en marcha una convocatoria de propuestas de proyectos dirigidos a todas aquellas personas, asociaciones y compañías del mundo de la cultura y el deporte en sus diferentes disciplinas.

La asociación L’Entorse (Lille – Francia) ha estado trabajando desde 2006 en la relación entre las artes y los deportes, siendo su principal objetivo establecer vínculos entre ambos mundos. Cada dos años, L´Entorse celebra un festival en primavera, entre Lille y la Región Nord-Pas de Calais.  Dicho festival tiene una duración de 10 a 12 semanas y está dedicado a este encuentro entre el mundo del arte y del deporte.

Todas las disciplinas artísticas y deportivas, sin distinción, están representados en el mismo, que cuenta con exposiciones, instalaciones, piezas de danza o teatro, performances, conciertos, proyectos comunitarios, conferencias o talleres que vinculan el deporte y el universo artístico.

El tema elegido para los proyectos 2013-2014 deberá estar vinculado a lo acuático y aéreo.

El formulario de solicitud de cada proyecto deberá ser enviado por e-mail a la siguiente dirección: developpement@entorse.org