Abierta la convocatoria de la Bienal Mediterranea16

0
7

Convoca Mediterranea16 Bienal de Jóvenes Artistas, evento internacional multidisciplinar que tendrá lugar en Ancona desde el 6 de junio hasta el 7 de julio del 2013, con una participación de más de 250 artistas.

Nacida en el 1985, la Bienal se celebra cada dos años en una ciudad diferente en el área mediterránea, centrándose en los jóvenes artistas y creadores. BJCEM es una red internacional con más de 70 miembros y socios de Europa, Oriente Medio y África.

La convocatoria está abierta a artistas plásticos, cineastas, escritores, artistas, músicos, diseñadores e investigadores culturales menores de 35 años (nacidos después del 31 de diciembre del 1977). Los artistas tienen que presentar una propuesta específica relacionada con el concepto. La participación a la convocatoria es gratuita y abierta a todos, sin distinciones de género, religión, comportamientos sociales y políticos. Los artistas que han participado en más de una edición anterior no pueden participar; de todas formas se dará prioridad a los artistas que no hayan asistido nunca al evento.