Jameson Notodofilmfest

0
6

Hasta el 14 de febrero de 2013 a las 12 del mediodía.NotodofilmFest recibe cortos para participar del próximo NotodoFilmFest.

Rodrigo Cortés, presidente del jurado La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) reconocerá un año más al mejor corto latino con el Premio Latinoamérica en corto.

Rodrigo Cortés, director de Buried y Luces Rojas, preside el jurado de la XI edición del festival, compuesto por Ernesto Alterio, Mariano Barroso, Mateo Gil, Javier Fesser, Claudia Llosa y Alberto Rodríguez.  Ernesto Alterio, además, es el embajador del nuevo Premio Jameson Triple Destilación.

Risas en 30? con el que el festival reconocerá al mejor corto de humor, y premios especiales en Argentina, Chile, México y Uruguay

La web se renueva. Por primera vez, todos los contenidos podrán verse a través de dispositivos móviles, tabletas y smartphones

JamesonNotodofilmfest cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ICAA, AECID y TVE, que se suma por primera vez al festival  El festival repartirá 14 galardones valorados en 45.000 € que incluyen premios en metálico, proyectos de producción audiovisual, becas de formación y material pedagógico y formativo  El festival incorpora nuevos galardones como el Premio Plus Ultra al Corto + Visto, Premio TAI al Mejor Director o Premio IED a la Mejor Dirección Artística.

Las bases las vas a poder ver aca.