La 17 Bienal de Cerveira busca trabajos para su próxima edición

1
7

La 17 Bienal de Cerveira tiene como objetivo crear oportunidades para los artistas jóvenes y emergentes. Dirigida por Augusto Canedo, esta edición busca trabajos bajo el título ”Arte: Crisis y Transformación”. La convocatoria está abierta a cualquier tendencia del arte contemporáneo.

La Bienal celebra sus treinta y cinco años de existencia con esta nueva convocatoria de proyectos artísticos contemporáneos para artistas jóvenes de todas las nacionalidades.

Los artistas pueden presentar hasta un máximo de dos proyectos en cualquier tipo de soporte. El jurado estará fromado por el director de la Bienal, Augusto Canedo, el director de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Porto Francisco Laranjo, el escritor Valter Hugo Mãe, y los curadores João MourãoLourenço Egreja y Laura Castro.

Además, los trabajos seleccionados serán expuestos en la Bienal y serán comprados para formar parte de la colección de la Bienal por un valor máximo de 17.500 euros. Uno de ellos será nombrado premio revelación de la misma.

Este concurso cierra 31 de marzo 2013.