Colectivando, video de creación colaborativa.

0
8

Arma tu propia versión de Colectivando, con un máximo de 1 (un) minuto de duración a partir de videos en bruto que podés descargar como punto de partida para sumar el tuyo.

Descargar los videos en bruto para crear, aquí

Mueve, corta, pega, mezcla, cambia el audio, el color, el sentido. Haz lo que quieras. Creemos en la experimentación, en la creación colectiva, en la cultura libre… Por este motivo: Ponemos a tu disposición cuatro videos brutos.

 

COLECTIVANDO

Es un proyecto que nace a raíz de un taller organizado por el Ylab (Laboratorio de Nuevas Tecnologías del CCEJS) sobre documental experimental . De forma colaborativa entre los asistentes al taller se realizó un documental experimental de cinco minutos de duración sobre la ciudad de Asunción vista desde un colectivo. Por eso y porque todo el proceso se asumió de manera colectiva, el documental se llama “Colectivando“.

El proyecto tiene un blog donde además de la película se puede encontrar información y enlaces sobre documental experimental, una wiki (documento online colaborativo) sobre documental en Paraguay, un artículo sobre el proceso creativo, un cómic con las fotos del rodaje y un juego “Crea en colectivo” para que la gente interesada pueda ser participe de esta iniciativa.

+ info http://colectivandopy.blogspot.com.ar