28º Concurso Internacional de Artes Plásticas y Visuales de Chelsea, Nueva York

1
9

La convocatoria abre en febrero de 2013 y es para artistas de cualquier parte del mundo en cualquier etapa de su carrera, que trabajen en pintura, escultura, fotografía, dibujo, técnica mixta y gráfica.

Se aceptan todos los soportes, excepto videoarte, audiovisuales, performance, joyería y artesanía.

Los premios se distribuirán a los artistas seleccionados por el jurado. Estos incluyen la participación en la renombrada exposición del Concurso Internacional de Artes Plásticas, en el corazón de Chelsea, Nueva York; una reseña por un crítico de arte, premios en efectivo y promoción exclusiva en Internet. Estos premios, valorados en un total de 55.000 dólares, se eligen específicamente para ayudar a promover artistas en sus carreras y para maximizar su visibilidad frente a los coleccionistas y el mercado de arte de Nueva York.

Exposición: Por lo menos 25 artistas participarán en una exposición colectiva en Agora Gallery, Chelsea, Nueva York. Se otorgarán en efectivo 1000 dólares  a tres artistas -500 dólares, 300 dólares y 200 dólares respectivamente-.

Promoción de Internet – A doce artistas se les otorgará la exhibición de 6 imágenes en www.Art-Mine.com por un período de un año.

Reseña por un crítico de arte – A tres artistas se le otorgará una reseña de una página con tres imágenes a color en “ARTisSpectrum Magazine”.

Agora Gallery patrocina anualmente el Concurso Internacional de Artes Plásticas y Visuales de Chelsea, un concurso de arte de notoriedad que ha sido evaluado por jurados excepcionales como curadores de museos prominentes y expertos del mundo del arte. Es una gran oportunidad para que los artistas seleccionados por el jurado obtengan una plataforma para exponer su trabajo en el famoso distrito de arte de Chelsea (Nueva York), así como formar parte de las promociones en línea e impresas.

 

 

  • Queria saber como es la manera para participar del concurso y si hay que pagar ya que vi esdta misma convocatoria en otro sito y si dice que hay que abonar 35 dolares aproximadamente,si es asi,no me interesa,gracias y espero respuesta.