Legislatura de Buenos Aires: convocatorias a artistas

2
9

Los concursos son abiertos y convocan a artistas y aficionados porteños a presentar sus producciones literarias, audiovisuales, gráficas, pictóricas y fotográficas.

- Publicidad -

Edición 2012 de los Concursos anuales artísticos de la Legislatura Porteña

 La temática son los usos y costumbres de la Ciudad, y la presentación de obras es entre el 1ro de septiembre y 19 de octubre.
La Legislatura Porteña, a través de la Dirección General de Cultura, convoca a la ciudadanía a participar de concursos que premian la producción artística en sus diversas formas, siendo la temática los usos, costumbres y/o imágenes de la Ciudad de Buenos Aires.
Podrán participar en este concurso realizadores argentinos y extranjeros, mayores de edad, con domicilio legal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El concurso es abierto a realizadores profesionales o aficionados.
La recepción de obras se realizará entre el 1º de septiembre y el 19 de octubre. En el mes de noviembre se convocará a los jurados y se publicarán los ganadores, y en diciembre se realizará la ceremonia de premiación.

Se premiará lo siguiente:

– Producción Audiovisual. Año 2012: Video de Creación y Experimental (incluye Video Danza, Video poema, Video Performance).
– Producción Literaria. Año 2012: Cuento
– Producción Gráfica. Año 2012: Ilustración
– Producción Fotográfica.
– Producción Pictórica.

Los premios para cada una de las disciplinas concursadas son:
– Primer Premio: $6.000 (Pesos seis mil) y Diploma
– Segundo Premio: $4.000 (Pesos cuatro mil) y Diploma
– Tercer Premio: $3.000 (Pesos tres mil) y Diploma
– Tres Menciones de Honor
Las bases y condiciones pueden verse en:www.legislatura.gov.ar/concursos.php

  • julian

    Se pueden presentar poesías? quisiera presentarme al concurso y cual serian las bases y condiciones? ya que vi bases y condiciones para cuentos

  • Señores: yo pinto con acrilico sobre madera, y los cuadros no llevan marco….Puedo participar en el concurso ?….Muchas gracias…Saludos Liliana Mónaco