Violeta textil Recoleta

0
10

El Centro Argentino de Arte Textil (CAAT) convoca a artistas residentes en el país o en el exterior, a participar de la Muestra Violeta Textil Recoleta que se llevará a cabo desde el 19 de diciembre del 2012 al 27 de enero del 2013,  en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, CABA.

- Publicidad -

Requisitos:

  • Obra inédita.
  • El tema convocante es el color violeta como motivo inspirador.
  • Se podrá presentar 1 obra por participante.
  • Se aceptarán todas las técnicas textiles omitiendo la utilización de elementos cortantes o punzantes y/o cualquier otro tipo de material que atente contra la seguridad del espectador.

Medidas: obras de pared (bidimensionales): mínimo: 100cms y máximo: 200cms de base (incluye soporte) y una altura máxima de 250cm.

Tridimensionales/espaciales: mínimo: 100cm máximo: 150cms de base (incluyendo el  soporte, los mismos no podrán exceder las medidas máximas (refiere al ancho y la  profundidad) y una altura máx. de 250cm. Peso máx (para obras espaciales): en un punto 2Kg y por metro cuadrado máx. 5 Kg.  No serán admitidas las obras que no respeten las medidas y peso establecido en el reglamento.

Presentación del material hasta el 06 de noviembre: 2 (dos) fotografías digitales (CD/DVD) de la obra. Una de la obra completa y una de un detalle de la misma en  formato JPG con una calidad de 300 DPI, tamaño: 20 x 18cm. Fondo neutro y sin elementos que perturben la apreciación de la obra.

Bases y reglamento en la página del CAAT: www.caat.org.ar