Paisajes Devorados. Lo nuevo de Eliseo Subiela

0
8

PAISAJES DEVORADOS

- Publicidad -

Eliseo Subiela vuelve al Hospital Borda donde rodó “Hombre mirando al sudeste”

El Museo del Cine “Pablo C. Ducrós Hicken”, dependiente de la Dirección General de Museos de la Subsecretaría de Cultura, presenta la temporada cinematográfica del ciclo PREESTRENOS 2012, que se desarrolla durante todo el año, los viernes a las 20hs en la sede del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Av. Corrientes 1441). Siempre con entrada libre y gratuita.

El ciclo permite al público conocer películas de destacado perfil temático que han tenido un interesante circuito nacional e internacional pero aún permanecen inéditas en las pantallas comerciales.

Viernes 17.

Paisajes devorados

de Eliseo Subiela

Con: Fernando Birri, María Luz Subiela, Juan Manuel López, Araceli Sangronis

Un falso documental que va tras los pasos de tres jóvenes realizadores que desarrollan una película sobre un presunto director de cine que reside a la sombra de un psiquiátrico de Buenos Aires. El hombre, un personaje misterioso e inusual a sus 70 años de edad, puede ser en efecto, el mismísimo director aunque con un nombre distinto, que desapareció después del caso no resuelto de una joven actriz asesinada en los años 60.Protagonista, el poeta y realizador Fernando Birri.

Selección del Festival de Cine de Guadalajara // Selección del Festival de Cine de Lima

Unite a la FAN PAGE de FACEBOOK y compartí noticias, convocatorias y actividades

Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 16-08-2012