Salón de Concordia

0
8

Hasta el 16 de agosto está abierta la convocatoria para el Salón Nacional del Bicentenario de Concordia, Entre Ríos, en la disciplina Dibujo.
Hasta el 16 de agosto está abierta la convocatoria para el Salón Nacional del Bicentenario de Concordia, Entre Ríos, en la disciplina Dibujo.

Museo Municipal de Artes Visuales
Teléfono: 03454228588
E-Mail: museoavcdia@yahoo.com.ar
Fecha de cierre: 16 de agosto del 2012

Podrán participar todos los artistas Argentinos o Extranjeros, con por lo menos dos años de residencia en el país. Se excluyen las personas vinculadas por parentesco al jurado de admisión y premios.
Los artistas deberán enviar 2 (dos) obras originales e inéditas, el tema y la técnica serán libres, pudiéndose emplear todas las expresiones, procedimientos y materiales propios de la disciplina y en uso en la actualidad.

Se aceptaran dípticos, trípticos y polípticos, siempre que las partes que los compongan mantengan una relación estrecha en cuanto a la unidad de tema y procedimiento, y no sean simplemente varias obres de distinto carácter reunidas en un mismo cuerpo.
Dimensiones: las obras para el Salón no podrán exceder los 150 cm en la base( incluido el marco) y deberán presentarse enmarcadas (excepto en el caso de que la modalidad de la obra no lo requiera), y listas para colgar .
El Museo Municipal de Artes Visuales de Concordia comunicará el resultado de la selección por e-mail y los publicara en los medios regionales y locales.
Los aspirantes a participar del Salón deberán enviar sus obras, (las que deberán estar identificadas al dorso con el rotulo provisto), a la sede del Museo Municipal de Artes Visuales de Concordia, calle Urquiza 638 P/A , C.P. (3200) provincia de Entre Ríos, así también deberán anexar el formulario de inscripción correspondiente, fotocopia de la primera y segunda página del documento de identidad y currículum vitae.
La recepción de las obras se realizará del 31 de julio al 16 de agosto de 2012, de lunes a viernes en los horarios de 7 a 13 hs .
Se instituyen los siguientes premios:
? Primer premio Municipalidad de Concordia adquisición de la obra, de $8000 (ocho mil).
? Segundo premio OSDE, adquisición de la obra, de $5000 (cinco mil).
? Tercer Premio Museo de Artes Visuales de Concordia, adquisición de la obra, de $3000 (tres mil).
El jurado podrá optar por el otorgamiento de hasta tres Menciones Honoríficas consistentes en un
Diploma.

El jurado estará integrado por dos artistas plásticos de renombre y trayectoria a nivel nacional y el Director del Museo Municipal de Artes Visuales de Concordia .

Unite a la FAN PAGE de FACEBOOK y compartí noticias, convocatorias y actividades

Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 1-08-2012

Compartir
Artículo anteriorMariana Pineda
Artículo siguienteHarpías