Tsonami 2012

0
7

El Festival de Arte Sonoro Tsonami convocatoria para Micro_Instalaciones en el Parque Cultural de Valparaíso.
El Festival de Arte Sonoro Tsonami convocatoria para Micro_Instalaciones en el Parque Cultural de Valparaíso.

Valparaíso, Chile. Hasta el 30 de septiembre de 2012.

Bajo el título de Micro_Instalaciones, Tsonami 2012 convoca a presentar propuestas de trabajos sonoros específicos para el Parque Cultural de Valparaíso (PCdV).

Este lugar ? de complejidad histórica y simbólica ? actualmente opera como espacio cultural institucional. No obstante, en su historia ha tenido diversas funciones y usos: como centro de abastecimiento militar, cárcel, lugar de detención política, espacio tomado, espacio para el desarrollo cultural independiente.

Dentro de este contexto se convoca a presentar proyectos sonoros que puedan insertarse al interior del PCdV, utilizando la infraestructura misma del parque para ser emplazados.

Sobre el título Micro_Instalaciones, este puede sugerir un enfoque hacia lo pequeño, lo cotidiano, lo imperceptible etc. además de hacer referencia a proyectos de baja escala, de simplicidad técnica en su implementación.

Los trabajos seleccionados serán parte de la programación del Festival que se realizará en noviembre del 2012. Tsonami, compromete el apoyo en la realización técnica de los trabajos incluyendo logística, montaje y desmontaje de las obras.
Cada obra tendrá una ayuda económica para su implementación de 100.000 pesos como máximo.

info www.tsonami.cl

Unite a la FAN PAGE de FACEBOOK y compartí noticias, convocatorias y actividades

Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 29-07-2012

Compartir
Artículo anteriorSr. Flavio
Artículo siguienteIncuBA VIII