Mapocho 2012

0
9

El Centro Cultural Estación Mapocho de Chile selecciona proyectos individuales o colectivos para ser exhibidos durante el año 2013.

SALA JOAQUÍN EDWARDS BELLO: FOTOGRAFÍA
GALERÍA BICENTENARIO: ARTES VISUALES EN GENERAL

La sala Joaquín Edwards Bello es un espacio dedicado exclusivamente a la fotografía destinada a exponer artistas con una mirada de autor.
La Galería Bicentenario es un espacio para muestras de artes visuales contemporáneas: video, fotografía, dibujo, pintura e instalaciones.

La presentación de las propuestas deberá contener el currículum del artista con los hitos más destacados como estudios, residencias, exposiciones, premios, becas. Además, el nombre completo del postulante (s), teléfono de contacto y dirección de correo electrónico; la síntesis del proyecto desarrollado en una carilla y un portafolio de las imágenes y/o obras a exponer (15 imágenes mínimo) y de obras anteriores o carpeta portafolio digital con imágenes de 800 x 600 pixeles a 300 DPI formato JPG (archivos independientes, NO PDF).
Los proyectos de video deben ser presentados en formato CD o DVD dando cuenta fielmente de la obra, aun cuando ésta no esté totalmente realizada.
Se recibirán proyectos hasta las 12.00 horas del día martes 14 agosto de 2012 en la Dirección de Cultura del Centro Cultural Estación Mapocho, Plaza de la Cultura S/n, Metro Estación Cal y Canto, Santiago Centro o en el correo electrónico postulacionexposiciones2013@gmail.com
La evaluación de las propuestas y el proceso de selección se realizará a partir del día lunes 20 de agosto y los resultados se darán a conocer a través dela página Web www.estacionmapocho.cl el día martes 11 de septiembre de 2012.

Más información: http://www.estacionmapocho.cl/cartelera/convocatoria-artes-visuales-2013/

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 25-07-2012