Premio San Juan de la Cruz

0
8

En este XXIII Premio Internacional de Poesía San Juan de la Cruz podrán concursar poetas originales e inéditos que no hayan sido premiados en anteriores ediciones del certamen.Poesía

XXIII Premio Internacional de Poesía San Juan de la Cruz

Caja de Ávila y la Colonia Fontivereña Abulense, con la colaboración del Ayuntamiento de Fontiveros, convocan el XXIII Premio Internacional de Poesía San Juan de la Cruz en el que podrán concursar cuantos poetas lo deseen, siempre que sus obras, sean originales e inéditas y no hayan sido premiados en anteriores ediciones del certamen.

La temática es libre y la extensión mínima de 500 versos.
El premio está dotado con 3.000 euros y la edición del libro que, a juicio del Jurado, sea considerado acreedor al mismo en la colección Adonais de Poesía de Ediciones Rialp.

Los trabajos deben presentarse mecanografiados, a doble espacio, por quintuplicado, debidamente cosidos, grapados o encuadernados. Los originales se presentarán sin firmar, por el sistema de lema y plica, incluyendo en un sobre cerrado las señas del autor, teléfono, copia del DNI, así como una breve nota bio-bibliográfica.
El plazo de admisión estará abierto hasta el 31 de julio de 2012. Serán admitidos aquellos trabajos que ostenten el matasellos de origen con fecha igual o anterior a la citada. El Jurado estará compuesto por relevantes personalidades del mundo de las letras y el fallo del premio se hará público en torno a la primera quincena del mes de septiembre.
Información y bases en http://www.obrasocialcajadeavila.com/noticias/noticia51.html

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 25-07-2012