Anunciar en Leedor.com

0
7

En setiembre del 2012 Leedor.com cumple 13 años en la red. Por qué apoyar este sitio argentino que conecta Arte y Cultura?En setiembre del 2012 Leedor.com cumple 13 años en internet.

Tal como en el principio, Leedor sigue siendo el espacio de encuentro y difusión de actividades culturales y artísticas de la Argentina, realizado por un equipo de profesionales especializados en distintas áreas del periodismo y la teoría cultural independiente.

Entre los sitios mas visitados del mundo y los más visitados de la Argentina (fuente Alexa.com), estos 13 años en la red transcurridos significan un crecimiento permanenente como medio digital a la vez que una reafirmación como una referencia en el mundo cultural.

Con 5.000 visitas diarias.
14.000 usuarios registrados que reciben semanalmente nuestros beneficios.

Apoyando ciclos, exposiciones y publicaciones. Organizando sorteos semanales con invitaciones a Cursos, muestras, obras de teatro.

Con cobertura en Festivales internacionales de Cine (Mar del Plata, Cannes, Berlín, Miami, Venecia), Bienales de Arte (San Pablo, Venecia), con un perfil hacia la bibliodiversidad, la diversidad cultural y de género.

Apoyando toda iniciativa independiente.

Desde el 2008 con actividades en el Centro Cultural Rojas de la Universidad de Buenos Aires, en el Centro Cultural Borges, en la Fundación ArteBA.

En el 2012 organizamos nuestro primer FLAVIA Festival de Video Arte junto con el el Centro Cultural Borges convocando a los artistas latinoamericanos a participar en la primera edición de El video es arte un proyecto,

Un grupo en el Facebook que comunica todas las actividades y donde podés publicitar tu evento, tus clases o lo que quieras que llegue al mundo de la cultura argentina.

Una fan page en Facebok

Nuestra presencia en Twitter crece todos los días

TARIFAS

1) Anunciar en Leedor es sumamente accesible; con planes que van desde el canje x banners, hasta banners estrategicos con costo desde 200 ($arg) mensuales. Para comunicarte por banners: contenidosleedor@gmail.com

Porque Leedor llega adonde vos querés!!!

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/

Actualizado el 22-07-2012