Cortópolis 2012

0
7

El IV Festival Latinoamericano de Cortometrajes de Córdoba (Argentina) convoca a realizadores latinoamericanos mayores de 18 años a presentar material.
El Cineclub El Corto junto con el Cine Club Universitario (Universidad Nacional de Córdoba) y el Centro Cultural España-Córdoba convocan a realizadores audiovisuales a participar en la cuarta edición de CORTÓPOLIS Festival Latinoamericano de Cortometrajes, que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre de 2012 en la ciudad de Córdoba, Argentina.

El Festival CORTÓPOLIS abre la convocatoria a realizadores latinoamericanos mayores de 18 años. Se aceptarán cortometrajes de todos los géneros, exceptuando la animación, cuya duración, incluidos los títulos, no exceda los 30 minutos, y que hayan sido realizados posteriormente al 1 de enero de 2010.

El Mejor Cortometraje de Ficción y el Mejor Cortometraje Documental se harán acreedores de un premio que se definirá oportunamente en la web del Festival. Las obras que no hayan resultado ganadoras podrán ser distinguidas con menciones, si los miembros del Jurado lo consideran oportuno.

La fecha límite para presentar trabajos es el 20 de julio de 2012.

Más información: http://www.cortopolis.com.ar/2012/splash/cortopolis_2012_splash.php

Unite al grupo Leedor de Facebook y compartí noticias, convocatorias y actividades: http://www.facebook.com/groups/25383535162/
Seguinos en twitter: @sitioLeedor

Publicado en Leedor el 9-7-2012